287.000 €
Comprar viviendas en Palma de Mallorca, Plaça de Barcelona, 07011 Palma, Illes Balears, España

La propiedad se agregó a las 19:52 el 09/01/2018 
 El listing ha sido visto 3045 veces
¿Interesado en esta propiedad? Llame al +34617243119 Detalles de solicitud

Características de la propiedad

  • Pisos
  • Terraza
  • Ultima planta

Descripción de propiedad

Exclusivo Ático en Plaza Barcelona. A sólo 5 minutos andando del Paseo Mallorca y 10 del Paseo Maritimo.
Un lugar donde dispones de muchos servicios a pie de calle como farmacias, supermercados, comercios, etc. Junto parque Sa Riera. En un edificio muy cuidado e higiénico y que se está restaurando completamente. Toda la obra a realizar en edificio ya pagada.
Esta fantástica propiedad tiene salón con salida a través de unas puertas climalit a la terraza.
Disfrutarás de cocinar con unas vistas a la maravillosas terraza. Esta cocina está totalmente amueblada y equipada, posee placas de inducción, una campana extractora industrial y todos los electrodomésticos de primeras marcas.
El baño principal es muy amplio con 2 lavabos independientes, estupenda ducha recién reformada, antiresbalones, además posee un aseo muy cómodo junto habitación para invitados
Muy amplios armarios empotrados.
Tres habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores.
Toda la reforma fue realizada recientemente donde se hizo la electricidad y fontanería, dispone de regulador de temperatura inteligente y ventanas de climalit. Calefacción con instalación propia y aire acondicionado
Gran Terraza de 34 m2 con 2 toldos y techo de madera donde no sólo puedes disfrutar del sol, sino también de una barbacoa con amigos y atardeceres mágicos.